El Agustino: Un muerto y un herido tras despiste de moto en la Vía de Evitamiento

Su acompañante resultó herido y fue llevado al hospital

América Noticias

Una persona murió tras el despiste de la motocicleta en la que circulaba por la Vía de Evitamiento, en El Agustino. Su acompañante resultó herido y fue llevado al hospital.

Hasta el momento, no se sabe si fueron cerrados por otro vehículo o cómo perdieron el control de la motocicleta. Así fueron encontrados sobre el pavimento, ya en ese instante uno estaba muerto.

El fatal accidente se produjo a las 5 de la tarde en dicha vía en la dirección de sur a norte, en El Agustino. Personal de la comisaría de Santoyo aseguró la zona para desviar el tránsito. Un testigo indicó que un camión los había atropellado y que se dio a la fuga.

La moto era conducida por Joel Alexander Sandoval Arrasco de 37 años, quien sufrió graves lesiones. Los bomberos lo llevaron a tiempo hasta el hospital Hipólito Unánue.

Su acompañante, un hombre de aproximadamente 34 años, aún no ha podido ser identificado. Su cuerpo permanecía en el lugar a la espera del fiscal de turno y la Policía de investigación de accidentes de tránsito.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas