El Agustino: Ladrones roban mototaxi comprado hace una semana

A pesar de haber colocado cámaras de seguridad, los delincuentes continúan merodeando por esta zona al acecho de una nueva potencial víctima

América Noticias

En El Agustino, delincuentes robaron un mototaxi recién adquirido hace una semana y a metros de una comisaría. El agraviado pide ayuda para recuperar su herramienta de trabajo. 

En el pasaje Río Jordán en El Agustino. Este ladrón, fue captado por una cámara de seguridad ejecutando el robo de este mototaxi que se encontraba estacionado en la puerta de la casa de su dueño.

Provisto de una cizalla, el delincuente utiliza la herramienta para romper la cadena de seguridad, cuando lo logra se retira del lugar para no generar sospechas.

Al percatarse que ningún vecino lo ha visto, regresa unos segundos después, esta vez para completar su delito. Ingresa al mototaxi y escapa.

La victima que recién acababa de comprar la unidad hace una semana, denuncia que en su barrio, el robo de vehículos es frecuente por las noches, así como otros delitos que se comente durante el día.

A pesar de haber colocado cámaras de seguridad, los delincuentes continúan merodeando por esta zona al acecho de una nueva potencial víctima, uno de los factores que permite esta situación es el nulo patrullaje de la Policía a pesar de que la comisaria se encuentra a unos metros de lugar.

Relacionadas