El Agustino: delincuentes venezolanos asaltaron peluquería en menos de un minuto

Malhechores se llevaron dos celulares valorizados en 2700 soles. 

El Agustino: delincuentes venezolanos asaltaron peluquería en menos de un minuto

El último lunes, delincuentes venezolanos asaltaron una peluquería en menos de un minuto. El hecho ocurrió en el paradero Bayovar, en el distrito de El Agustino.

De acuerdo a América Noticias, dos malhechores llegaron al lugar a bordo de una moto lineal. Rápidamente uno bajó e ingresó al local a asaltar a un cliente y a la dueña de la peluquería.

En las imágenes registradas por el establecimiento, se observa al ladrón quitar con violencia el celular de la primera víctima. Mientras que, con la segunda se produce uno forcejo, pero el facineroso logró llevarse su móvil.

“Yo estaba sentada y se pararon dos motos lineales y vimos cuatro personas, en eso entra y de frente viene y me dice dame todo lo que tienes. Yo le digo que no tengo y él se agacha y  me dice mátala”, relató Rubí Samillan López, una de las agraviadas.

“Forcejeamos, peleamos pero si se llevaron celular. Dos celulares se llevaron”, contó Romelia Escudero Pérez, dueña de Spa.

El valor de los teléfonos robados asciende a 2700 soles. Los maleantes de nacionalidad venezolana huyeron de lugar sin problemas.

Finalmente, ambas víctimas pidieron más patrullaje de la Policía Nacional y serenazgo del sector en la zona debido a que los robos en moto se han incrementado en la zona limítrofe entre Santa Anita y El Agustino.

Relacionadas