El Agustino: Cae banda criminal Los furiosos de San Pedro

Para la Policía, esta banda estaría implicada en diversos delitos, como asaltos al paso, venta de droga, entre otros

América Noticias

En El Agustino, la Policía capturó a la banda criminal Los furiosos de San Pedro, que estarían involucrados en diversos delitos. Entre los detenidos está una mujer y un menor de edad que estaba reportado como desaparecido.

La Policía volvió a dar un nuevo golpe a la delincuencia, esta vez en lo más alto del cerro San Pedro. Al interior de un cuarto, se detuvo la presunta banda criminal conformada por Jessica Ipanaqué Condori, Carlos Ayrton Morales Ipanaqué, Kevin Rivera Cotrina y un menor de 17 años que había sido reportado como desaparecido en Cañete a fines de julio.

Para la Policía, esta banda estaría implicada en diversos delitos, como asaltos al paso, venta de droga, entre otros. En su poder se encontraron al menos 100 municiones. En el lugar también se halló una herramienta que era usada para reventar las chapas de autos y motocicletas.

Los furiosos de San Pedro fueron trasladados a la Depincri de El Agustino, donde la Policía continúa las investigaciones que ayudarán a identificar en qué delitos habrían estado involucrados.

Relacionadas