El Agustino: roban mototaxi de la puerta de la casa del dueño

Delincuentes remolcaron la unidad para llevarse en horas de la madrugada.

Cámara captó el robo de los ladrones.

Delincuentes robaron una mototaxi de la puerta de la casa del dueño, en El Agustino. La policía logró capturar a uno de los sujetos, pero aún el agraviado no logra recuperar su herramienta de trabajo.

Era la 1:25 de la madrugada, cuando dos hombres llegan a la cuadra 7 del jirón Luis Fumagali en El Agustino. Se estacionan. Uno de ellos entra al mototaxi y le quita el freno. Luego levantan la parte frontal del vehículo, pero uno de los delincuentes se cae. Vuelven a intentarlo y esta vez tienen éxito. Una vez enganchados los dos mototaxis, se van. El robo ha sido perpetrado.

La imagen de la cámara de seguridad mostró que la moto utilizada por los delincuentes tenía una estrella y dos letras al lado del respaldar del conductor. Esto permitió rastrear el vehículo y capturar a uno de los ladrones. 

El dueño del mototaxi aún no recupera su unidad con la que depende el sustento de su familia. El presunto autor del robo está detenido en la comisaría de San Pedro, en El Agustino. La policía investiga el caso.

Relacionadas