Corpac señala que no tiene relación con cancelación de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez

Asimismo, la entidad expresa su comprensión hacia las molestias experimentadas por los pasajeros afectados y hace un llamado a las aerolíneas responsables para que proporcionen información clara y precisa

La situación ha generado inconvenientes entre los viajeros. / Video: Canal N

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) ha emitido un comunicado en respuesta a los recientes retrasos y cancelaciones de vuelos nacionales en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.  

El comunicado aclara que las interrupciones en el servicio no guardan relación con las operaciones o decisiones de CORPAC.  

Asimismo, la entidad expresa su comprensión hacia las molestias experimentadas por los pasajeros afectados y hace un llamado a las aerolíneas responsables para que proporcionen información clara y precisa sobre las causas de las cancelaciones y demoras.  

La situación ha generado inconvenientes entre los viajeros, y la transparencia se busca como medio para aliviar la incertidumbre y mejorar la experiencia de los usuarios del aeropuerto. 

Cancelación de vuelos

Indecopi anunció investigaciones sobre las cancelaciones. El Ministerio de Transportes aludió a problemas con los controladores aéreos, una situación que fue supuestamente resuelta la semana pasada, pero los problemas persisten, generando incertidumbre y afectando los planes de numerosos viajeros.

Los afectados buscan respuestas y orientación, mientras la falta de información sobre la resolución de estos inconvenientes continúa.

Relacionadas