Administradora de local clausurado negó que haya organizado 'fiesta semáforo'

Dijo que se mezclaron las imágenes mostradas y aseguró que el evento se trató de una reunión familiar por el cumpleaños de su sobrina.

Lima.

Iris Salazar, administradora del clausurado club Las Terrazas, negó que en el local se haya realizado una ‘fiesta semáforo’, evento en el que menores de edad beben licor, consumen drogas y tienen sexo.


 


Indicó que las imágenes en las que se ve a un grupo de adolescentes bailar y lanzarse a una piscina no corresponden a un registro del establecimiento que dirige y afirmó que confundieron una de las mencionadas fiestas con la celebración del cumpleaños de su sobrina.


 


“Voy a denunciar abuso de autoridad, porque el evento ha sido un 18 años de mi sobrina, que también es mi ahijada. Se celebró acá, sí, pero con una fiesta familiar, no se ha cobrado entrada”, refirió.


 


Su versión fue respaldada por dos muchachas, quienes señalaron que casi todos los asistentes al onomástico eran mayores de edad y no tenían las típicas pulseras usadas en las ‘fiestas semáforo’.


 


Salazar reconoció que el club, situado en Independencia, fue cerrado porque no se respetó el aforo y dijo que sí hubo condones en el local, pero que los mismos fueron usados solo como globos.


Relacionadas