Actriz mexicana Angélica Vale contó que fue discriminada en Estados Unidos

La protagonista de telenovelas relató un par de experiencias recientes en el aeropuerto de Los Ángeles

Angélica Vale. Foto: Difusión
Angélica Vale. Foto: Difusión

La actriz mexicana Angélica Vale, hija de la reconocida actriz Angélica María, contó que fue víctima de discriminación en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos. En declaraciones a People en Español, la protagonista de varias telenovelas recordó recientes experiencias vividas.

Según relató, cuando se dirigía a abordar un avión en asientos de primera clase, una pareja de norteamericanos cuestinó que ella suba antes que otros pasajeros y tuvieron que hablar con miembros de la tripulación para lograr su arribo.

"Voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice ‘y ¿usted está en primera clase?’ y le digo ‘sí’ y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo ‘sí, con permiso’. Y no me dejaron pasar nunca”, explicó. 

“Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo’ y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta’”, recordó la intérprete del 'La fea más bella', remix mexicano de la novela colombiana 'Betty: la fea'.

Relacionadas