L-V 9:40

Ramiro (Nacho Di Marco) no podrá contener las lágrimas con la tremenda sorpresa de Nina (Patricia Barreto). La repostera emocionará al futbolista al revelarle que es el padre biológico del bebé que estaba esperando. Ambos estarán en el aeropuerto y por el altavoz se escuchará el resultado de la prueba de ADN. "Señor Ramiro Morán, con un 99.9% de compatibilidad, le confirmamos que es el padre del bebé que está en camino", expresará una señorita.
Ramiro tuvo que confesarle a Nina que el hijo que está esperando no es de él. El futbolista comenzó recalcándole que la ama mucho y que por eso no puede seguir ocultándole que desde hace varios años se enteró de que no puede tener hijos. "Yo quería ser su papá y sueño con que me elija como su papá también, pero no soy su padre biológico", dijo.
La repostera se quedó en shock con la noticia y le aseguró que no tuvo relaciones sexuales con otra persona. El popular 'Jaguar' intentó calmarla, resaltándole que cree en su palabra y le explicó cómo es que ella pudo embarazarse.
"Tengo una verdad acá que te la tenía que decir porque tienes derecho a saberlo. Cuando estabas en el hotel con Gael, él te durmió y, no sé, como yo no puedo, pienso que...Es muy difícil decirlo", reveló ante el asombro de la pastelera.