En Vivo

Mujercitas: Checho confesó a Norma que CJ es su hijo

Checho confesó a Norma que CJ es su hijo

La verdad salió a la luz y el dolor se apoderó de Norma.

En el capítulo anterior de Mujercitas, la detención de CJ (Stefano Salvini) provocó que Checho (Ramón García) se sincerara con Norma (Lorena Caravedo) y le contará cuál es su verdadero vínculo con el joven.

El tío de Lorenzo (Nicolás Galindo) se sentía culpable por la situación de quien hizo pasar como su ahijado frente a su esposa y durante su visita a la cárcel decidió revelarlo todo y quitarse la carga que había mantenido ocultó por tanto tiempo y había generado el fuerte rechazo de parte del joven.

MiraMujercitas: Viviana se desmayó al reencontrarse con Roberto

Al darse uenta de lo que Checho quería hacer, CJ trató de detenerlo para que Norma no sufriera al enterarse de la verdady le pidió que se lo llevara; sin embargo, su progenitor estaba determinado. "Ya me cansé de estar escondiendo todo esto, ocultarte como si fueras algo sucio algo malo, como si fueses un error", inició la confesión.

"Él era un niño bueno, era noble y mi indiferencia te trajo hasta acá. Nunca más vas a estar solo y me voy a comportar como tu padre. Carlos Josué es mi hijo", aseguró.

MiraMujercitas: Canción de Viviana y Paulo

La revelación destrozó a Norma y en medio del llanto, CJ también confesó todas las cosas malas que había hecho para separarlos; no obstante, le pidió perdón por eso y afirmó lo mucho que la quiere.

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas