En Vivo

Shakira y Bizarrap: los memes que no viste sobre la polémica canción dedicada a Piqué y Clara Chía

Shakira remeció el mundo

Shakira ha remecido al mundo entero tras el lanzamiento de su canción en colaboración con Bizarrap, y vaya que ha dejado muchos memes.

Shakira y Bizarrap soltaron una tremenda bomba que a pesar de no tener el nombre tal cual en dedicación a Gerard Piqué y Clara Chía, la letra del tema producido está lleno de indirectas a la pareja de españoles.

Tras la publicación las redes explotaron con miles y miles de memes que definitivamente ‘enterraron’ al futbolista y a su novia, y también hay muchos que han tomado la letra con mucho humor para relacionarlo con situaciones de su vida cotidiana.

“Entendí que no era culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique” o “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, son algunos de las estrofas que muchas marcas de nivel mundial han aprovechado para crear un juego de palabras y colgarse de la coyuntura de la mejor manera, pero la más polémica fue: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Sin embargo, Piqué no se habría quedado tranquilo pues a pocos minutos de lanzarse la producción musical publicó en Twitter un curioso mensaje para dar a entender que lo que está haciendo la cantante colombiana es todo un circo, puedes colocó una carpa de circo, un caballo de carrusel, una cara de payaso y una rueda de la fortuna.

Cabe resaltar que, en menos de una hora, la canción subida a Youtube ha superado los tres millones de reproducciones y el millón y medio de ‘me gusta’.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Piqué llamó ‘payasa’ a Shakira tras lanzamiento de canción con Bizarrap?

Notas relacionadas