En Vivo

Samahara Lobatón celebró fin de año con nueva apariencia y al lado de su hermana Gianella Marquina

Samahara Lobatón celebró fin de año con nueva apariencia y al lado de su hermana Gianella Marquina

Otros retoquitos. Samahara Lobatón dio la bienvenida al 2023 con un look muy glamoroso.

En la última Navidad, Samahara Lobatón captó la atención de sus seguidores al filtrar imágenes de su celebración en dicha fecha especial, pues la pasó con su madre Melissa Klug, Jesús Barco, sus hermanos, su abuela e hija y Youna no estuvo presente. 

Esta vez, la influencer sorprendió una vez más al compartir un último post del año, donde se luce muy feliz con su niña, pero sin el padre de su princesa. ¿Qué pasó?

La empresaria aprovechó sus redes sociales y el último día del año para compartir un resumen de todo lo que vivió en el 2022. Asimismo, posó junto a su menor y lució sus retoques que se hizo en el rostro.

"Último post del año. Gracias 2022 porque me demostraste de lo que estoy hecha, porque a pesar de todo lo que viví en temas de salud siempre fui fuerte. Gracias a ti, mi reina, que me das todas las fuerzas para salir adelante", se lee en la primera parte de su publicación.

Samahara terminó por agradecer al 2022 por todo lo aprendido y espera cumplir todas sus metas en el 2023. "Gracias por lo bueno y por lo malo porque sé que este año será maravilloso, 2023 prepárate porque tengo ganas de comerme el mundo de la mano de mi reina."

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Samahara Lobatón reveló que Youna no terminó con ella: “Es un reto de Tik tok”

Notas relacionadas