Los seguidores de Samahara Lobatón no dudaron en expresarle su apoyo tras la agresión física que sufrió por manos de Bryan Torres. En sus publicaciones en Instagram, los usuarios le pidieron a la influencer que termine con el salsero luego de las indignantes imágenes del ataque.
"Después de ver el video solo puedo decir, por favor, ya no regreses. Hazlo por ti y tus hijos", "Pide ayuda y sal de ahí. Melissa klug saca a tu hija de ahí, así sea arrastrándola", "Sal de ahí, personas así no cambian nunca. Tienes tus hijitas y pueden normalizar eso", fueron algunos de los comentarios.
Jazmín Pinedo no dudó en darle un fuerte consejo a Samahara Lobatón tras ver las imágenes de la agresión física por parte de Bryan Torres. La presentadora espera que la hija de Melissa Melissa Klug denuncie al padre de sus hijos y calificó el acto como "despreciable" y "detestable". Además, espera que la ley le ponga un castigo ejemplar al cantante.
En medio de los rumores de la reconciliación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, el cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de la hija mayor de Sam mientras disfrutaban de una tarde en la piscina. El yerno de Melissa Klug dejaría entrever con la imagen que mantiene una buena relación con la madre de sus hijos y pasan el verano juntos.