Rosangela Espinoza reveló un hecho inesperado de camino a EEG que por poco hace que no llegue al programa
Lo que parecía una falta segura en Esto es Guerra terminó convirtiéndose en una anécdota de película para Rosángela Espinoza. La competidora confesó que estuvo a punto de no llegar al programa tras quedar atrapada en el caótico tráfico del Centro de Lima luego de una sesión de fotos. Al ver que el reloj marcaba las 7:30 p.m. y el tiempo en el GPS seguía aumentando, la modelo entró en desesperación, pero decidió no rendirse y buscó una alternativa extrema para arribar a los estudios de Pachacámac.
Rosángela relató que tuvo que recurrir a un "angelito" que la trasladó en motocicleta desde un puente para evitar el congestionamiento. "He estado a tres metros sobre el cielo; llegué con tierra en la cara por la velocidad, todos me veían y decían ¡auxilio!", contó entre risas. La integrante de los combatientes destacó que, a pesar del desorden y el apuro, sentía que el destino estaba de su lado, especialmente porque al llegar eligió unos aretes de libélula que consideró su amuleto de la suerte para la noche.
Finalmente, la popular "Rous" reflexionó sobre esta experiencia bajo la premisa de que "lo que es para ti, aunque te quites". Y es que, de no haber sorteado el tráfico limeño de esa manera tan audaz, no habría podido participar en la competencia ni ganar el jugoso premio de la jornada.