Flavia López fue consultada por el comentario que Rosángela Espinoza lanzó en Esto es Guerra. "Los amigos no se besan en la boca", dijo la chica selfie, insinuando que tuvo algo con Patricio Parodi. La reina de belleza no se quedó callada y le respondió a su ahora compañera de reality.
"No hay que hablar sin pruebas. No sé por qué dijo eso, pero por lo que he visto es alguien que dice lo que piensa libremente así no tenga pruebas ni nada. Por polémica o por hacer reality, también. Yo lo recibo de la mejor manera sin pisar el palito, pero tampcoo me voy a quedar callada", dijo la modelo
El deprotista se acercó a Flavia López para darle un abrazo y luego aclaró cuál es el vínculo que tienen. "Súper contento. No me esperaba. Cuando la estabas presentando y está dando un poco las pistas, dije, ¿será? ¿no será? porque el fin de semana hemos estado en la playa con un grupo de amigos", señaló.
"(¿Se conocen?) La conozco, sí, ya más de un año. Somos buenos amigos, así que darle la bienvenida que corresponde como cualquier persona que conozco. Sé que está muy nerviosa. (Pero para ser tu amiga la tratas como que (muy serio) menos mal que tu amiga, (pero la tratas como si fuera tu enemiga)", agregó.
Flavia López ingresó a Esto es guerra y confesó que no conoce a Rosángela Espinoza e incluso mencionó que solo la reconoce porque la vio en televisión, pero aclaró que ella estaba en el colegio cuando Rous empezó a trabajar en los realities.
"No la conozco, pero la he visto en tele, pero no la conozco. (¿Es un personaje de la tele? Es que cuando Flavia era niña, Rosángela ya estaba haciendo EEG) Sí, yo estaba en el colegio (cuando Rosángela ingresó a la TV).", expresó la modelo a Espinoza.