Rosángela Espinoza reveló que Patricio Parodi le "tira su maicito" en alusión que le coquetea, pero ella descartó tajantemente que vaya a salir con el competidor ya que no quiere nada de nada con hombres peruanos. Sin embargo, se sinceró al decir que en el 2017 le gustaba Patricio, pero que ahora ya maduró en sus gustos.
"El tema es que en mi caso no me gusta ninguno. Es que yo estoy enfocada en otras cosas, no quiero salir con ningún peruano. Nada de peruanos, por ahora. (¿Patricio estaba haciendo como algún intento o algo así?) No, no o sea tira su maicito, pero ahí no es, ahí no es. Es lindo, pero no. Antes sí, me atraía cuando empecé acá en el 2017. Ahora ya maduré, ya crecí así que ya son otros tiempos", explicó Rosángela.
Tras la afirmación de Said Palao que Patricio Parodi le gusta a Rosángela Espinoza, la competidora no dudó en pronunciarse en detrás de cámaras de Esto es guerra y aseguró que lo mencionado por el esposo de Alejandra Baigorria es cierto ya que es evidente que a todos les pueda atraer a la "Chica selfie" pues es una mujer bonita, inteligente, emprendedora y deportista.
"Tiene razón. ¿A quién no le voy a gustar? Imagínate, una chica bonita, una chica inteligente, emprendedora, deportista, Olvídate, a quién no la voy a gustar... Sí, así que, bueno, sí es cierto, a quién no le puedo gustar, por favor. Soy una de las solteras más codiciadas del Perú así que valórenme", señaló Espinoza.
El set de Esto es Guerra volvió a estallar en tensión y risas tras una revelación inesperada. Said Palao sorprendió al decir frente a todos: “¡A ti te gusta Rosángela!”, apuntando directo a Patricio Parodi. Aunque todo pareció en tono de broma, la reacción de Rosángela y Patricio, risas cómplices y miradas que lo dicen todo, despertó las sospechas. Pero eso no fue todo: Jota Benz avivó aún más el fuego con una insinuación que podría confirmar que los guerreros tienen más que una amistad.
En medio de un cruce de comentarios, Said Palao dejó caer una bomba que dejó a todos en shock. “¡Te gusta Rosángela!”, soltó sin filtro frente a cámaras, señalando directamente a Patricio Parodi. Aunque pareció en tono de broma, lo cierto es que tanto Patricio como Rosángela terminaron con sonrisas cómplices… y los demás presentes no tardaron en especular sobre un posible romance oculto.