L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza perdió contra Onelia Molina, quien no dudó en asegurar que es mejor que la guerrera.
Rosángela Espinoza se quejó de que las tuercas de los combatientes estaban más suaves, por lo que la producción mandó a que se cambien de lugares y que se enfrente a Onelia Molina. A pesar del intercambio, la arequipeña ganó el punto y no dudó en burlarse de la chica 'selfie'.
Onelia Molina ganó su enfrentamiento contra Rosángela Espinoza y no dudó en celebrarlo. Lo que no imaginó es que Katia Palma se le acercaría en medio de su baile para "botarla" del lugar. La conductora dio un empujón a la combatiente, quien solo presumió su triunfo y se fue tranquila a su sitio.
Rosángela Espinoza no se quedó callada al considerar que Onelia Molina ayudó a Pancho Rodríguez en la competencia. La combatiente no dudó en defenderse y le dejó en claro a la guerrera que no se meta con ella, pues siempre quiere estar peleando y ella no le hará caso.
"Todos los días peleas con alguien, ya bájale. Si no te liga con Pato, fresh, peleas con Raúl, me buscas algo a mí, siempre lanzas algo y de la nada. A pesar de la mala onda que siempre tienes conmigo, ya bájale, yo no te hablo, no comento, te saludo por respeto, pero ya", expresó.