En Vivo

Romina Gachoy responde a Angie Jibaja por posible demanda: "Me lo tomo tranquilo"

Romina Gachoy responde a comunicado de Angie Jibaja

Romina Gachoy no se quedó callada ante las advertencias de Angie Jibaja, quien anunció medidas legales en contra de la uruguaya por hablar de sus hijos en televisión.

Romina Gachoy no pasó desapercibido el último comunicado de Angie Jibaja, quien anunció medidas legales en su contra por mencionar a sus hijos en una entrevista. Como se recuerda, la uruguaya ha mencionado que los primogénitos de la exmodelo no desean verla y que están contentos teniéndola como figura materna. 

En respuesta a sus palabras, la popular ‘Chica de los tatuajes’ compartió en sus redes sociales un extenso texto en el que lanzaba una advertencia a la uruguaya. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality expresó su molestia y no descartó imponer una denuncia a la rubia por hablar a sus pequeños en televisión. 

"Exhorto a los medios de comunicación, profesionales y especialmente a la señora Romina al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados, en razón a que todo lo mencionado se viene investigando ante las instancias respectivas. Seamos respetuosos y prudentes con nuestros comentarios cuando se ven involucrados con menores de edad. Conversaré con mis abogados a efectos de tomar acciones legales en contra de la señora Romina Gachoy", escribió.

¿QUÉ RESPONDIÓ ROMINA GACHOY A ANGIE JIBAJA?

La modelo fue abordada por las cámaras de ‘América Espectáculos’ para ser consultada por el pronunciamiento de Angie Jibaja. La expareja de Jean Paul Santa María restó importancia a su comunicado y aseguró que está cansada de los procesos legales, por lo que le pidió a la exintegrante de 'Combate' que piense mejor las cosas. 

Esas cosas ya me las tomo muy tranquila. Yo llevo más de cinco años con los chicos, velando por su estabilidad, por ver que estén bien y tranquilos. Si le molesta que vele por los intereses de ellos, entonces la que está mal es ella. Nos ha truncado en todo aspecto como familia, hemos pasado mucho realmente. Ojalá que esto se solucione de una vez por todas por el bien de todos”, acotó. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Angie Jibaja reaparece con fuerte advertencia a Romina Gachoy por hablar de sus hijos

Notas relacionadas