En Vivo

Rodrigo Cuba y Ale Venturo serán padres: Natalie Vértiz envió conmovedor mensaje a la pareja

La conductora Natalie Vértiz se pronunció tras confirmarse la noticia que su mejor amiga Ale Venturo se convertirá en madre junto al futbolista Rodrigo Cuba.

Rodrigo "Gato" Cuba y Ale Venturo dejaron atrás los rumores y confirmaron que se convertirán en padres de su primer bebé tras oficializar su romance a principios del año. La mejor amiga de la empresaria, Natalie Vértiz fue una de las primeras en felicitarlos y enviarles buenos deseos a la pareja.

"Hermosos. Solo bendiciones para ustedes", escribió la esposa de Yaco Eskenazi al darles sus mejores vibras en esta nueva etapa. Su comentario generó ternura entre los seguidores de los futuros papás y hasta el momento cuenta con casi 5 mil "me gusta" y decenas de comentarios de felicitaciones.

La conductora de Estás en todas no fue la única artista peruana que se comentaron la publicación de Ale y Rodrigo. Brunella Horna, Ivana Yturbe, Beto da Silva, Valery Revello, Mariana Vértiz, Johanna Cubillas y Stephany Orúe se pronunciaron con tierno mensajes en sus redes sociales.

Rodrigo y Ale confirmaron su embarazo

La pareja anunció con una tierna sesión de fotos en sus redes sociales que esperan a su primer bebé juntos. "Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos", escribió la expareja de Melissa Paredes en su cuenta oficial de Instagram con un collage de imágenes.

Así nació el amor de Rodrigo y Ale

La historia de amor entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo inició al poco tiempo del ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda. Tras anunciar su separación, ambos hicieron sus vidas y semanas después el futbolista compartía algunos videos junto a la mejor amiga de Natalie Vértiz. Ellos declaron que se conocen años atrás por amigos en común.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas