En Vivo

Renzo Schuller marca distancia a Johanna San Miguel: "Somos compañeros de trabajo"

Renzo Schuller marca distancia a Johanna San Miguel: "Somos compañeros de trabajo"

Renzo Schuller respondió unas contundentes declaraciones de Johanna San Miguel y la dejó sorprendida.

Esto es guerra temporada 2023 volvió más recargado que nunca y con el formato que conquistó a los televidentes: guerreros vs combatientes. Dicho cambio alegró a todos, sobre todo a los conductores que tendrán que enfrentarse ante cámaras.

Johanna San Miguel, quien defiende a capa y espada a los guerreros, expresó que es una mujer muy buena y, bromeando, dijo que Renzo Schuller, la trata mal.

"Me trata mal (Renzo) porque es una mala persona. Yo soy tal cual me ves, es lo que hay, pero él se vende como buena gente, como una linda persona."

Renzo no dudó en responder y dejarla boquiabierta por sus inesperadas declaraciones.

"Yo soy una buena persona, de ahí que tú me caigas bien o mal eso es otra cosa. Yo soy honesto, soy sincero y directo. Tú me dices 'amigo', tampoco, tampoco. Somos compañeros de trabajo y anda a buscar tu media naranja."

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto lanzó conmovedora canción en redes: "Ese año la dejé volar y empecé amar de verdad"

Notas relacionadas