En Vivo

Renzo Schuller elogió a Johanna San Miguel tras lucir en bikini: "Tiene un cuerpazo, es una pequeña barbie"

Renzo Schuller elogió a Johanna San Miguel tras lucir en bikini: "Tiene un cuerpazo, es una pequeña barbie"

Johanna San Miguel se sonrojó al escuchar las palabras de su amigo de conducción y ser catalogada como "la pequeña barbie".

Renzo Schuller fue entrevistado para las cámaras de Más Espectáculos sobre la escultural figura de Johanna San Miguel, quien a través de las redes sociales publicó unas imágenes en bikini. El conductor no tardó en elogiarla por su físico.

"Con tremendo cuerpazo, el sol también merece verla un poquito y gozarla. Nunca he hablado mal de la chata, siempre he dicho que es una pequeña barbie."

Dichos comentarios sonrojaron a Johanna San Miguel, pues al inicio ella revelaba que su "hermana gemela" era la protagonista de esas fotografías. La conductora lució muy feliz y contó que viajó con su madre e hijo para pasar unos días en traje de baño.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Esto es guerra: Israel Dreyfus asegura que Mario Irivarren está interesado en integrante de Tarapoto

Notas relacionadas