En Vivo

Renato Tapia rompió su silencio tras ser acusado de no reconocer a su hijo

Renato se pronunció

Renato Tapia en el ojo de la tormenta por denuncia de Daniela Castro, quien reveló que no habría reconocido a su hijo.

Renato Tapia ha capturado la atención de toda la prensa deportiva y de espectáculos al salir a la luz una denuncia pública que hizo Daniela Castro, quien confesó que tiene un hijo con el futbolista.

“Él estaba casado, yo no tenía relación con nadie. Nos vimos un día y ahí fue cuando quedé embarazada. Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, pero me dijo que no iba a estar presente, que me quería mucho, pero que no podía hacerse cargo. Yo le dije que, si no aborté a los 16, no lo haré a los 21”, comentó.

Sin embargo, la peor parte sería que el seleccionado peruano no habría reconocido al menor de edad hasta el momento.

“Hasta ahora no está reconocido y me duele que se esté burlando de mi hijo. Me da vergüenza pensar en su carrera, pero ya me cansé. Siento decepción. Nunca le reclamé, no podía y siento que él se aprovechó de eso (…) Yo inscribo a mi hijo en 2018 con mis apellidos, él tiene mis dos apellidos como si fuese mi hermano”, explicó Daniela.

A raíz de todo lo difundido, Renato decidió emitir un comunicado en sus redes sociales.

“Sobre el reportaje de ayer, quería comunicar lo siguiente: Primero, lamentar la forma cómo manejé el tema y pedirle disculpas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello. Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, escribió.

Por último, se comprometió a terminar con este tema en beneficio del niño y sin afectar a su familia con Andrea Cordero y su hija.

“Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo. Lamentablemente este acuerdo aún no ha podido concretarse pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Edison Flores: hija de Renato Tapia lo troleó con esta pregunta
Etiquetas:Renato Tapia

Notas relacionadas