En Vivo

Rauw Alejandro confirma el fin de su relación con Rosalía: "No fue infidelidad"

Rauw Alejandro anuncia el fin de relación con Rosalía

Rauw Alejandro acabó con los rumores de una supuesta infidelidad y anunció el fin de su relación con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía eran consideradas una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional; sin embargo, en los últimos días se comenzó con los rumores de una posible infidelidad por parte del cantante con una reconocida modelo. A raíz de estas especulaciones y las fuertes críticas, el puertorriqueño decidió pronunciarse y dejó a más de uno sorprendido al anunciar su separación de la española. 

El reguetonero utilizó sus redes sociales para confirmar el fin de su historia de amor con la cantante. A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un contundente comunicado. "Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en esta posición", se lee en las primeras líneas de su texto

 

Asimismo, Rauw Alejandro dejó en claro que no le ha sido infiel a Rosalìa y que terminaron hace tiempo. "Hace meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad". 

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí", agregó. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas