En Vivo

Pedro Suárez Vértiz: esta fue su última publicación en redes sociales

Pedro Suárez Vértiz: esta fue su última publicación en redes sociales

Pedro Suárez Vértiz publicó en Twitter un mensaje en donde reflexionaba sobre el tema de la existencia.

Pedro Suárez Vértiz ha puesto de luto a todo el Perú en este cierre de año 2023 al confirmarse este jueves 28 de diciembre su fallecimiento en su departamento por causas naturales. Sin embargo, durante la primera quincena de este mes sorprendió con un estremecedor mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) y que hizo más extenso en Facebook.

“Hay muchos ‘yo’ tóxicos: el yo envidioso, el yo odiador, el yo ingrato, el yo angustiado, el yo perezoso, el yo goloso, el yo desordenado, etc. Todos esos ‘yo’ son parásitos que habitan en uno y que apabullan a tu verdadero ‘yo’ que es el yo sabio y humilde”, inicia la publicación.

El cantante que fue parte de Arena Ha Ash prosiguió explicando que lucha contra su ‘personalidad’ tóxica y cómo poco a poco puede manejarlo.

“Los ‘yo’ tóxicos te hacen creer que aquello malo que deseas es tu voluntad. Por esa razón es que nadie nos daña más que nosotros mismos. El yo sabio y humilde nos maneja muy pocas veces, siendo irónicamente el único que nos lleva a la felicidad. No debemos ignorarlo”, continúa.

Por último, lo que más resaltó del mensaje es que se mantiene firme en que el dinero no lo hace ni más ni menos.

“Intento anular mis ‘yo’ destructivos siempre. La disciplina con esperanza es la única solución. Busco no andar satisfaciéndome todo el tiempo con placeres, dinero o cosas nuevas. Recuerden la frase ‘rico no es quien más tiene sino quien menos necesita’”, finaliza.

Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años

El cantante que interpretó los reconocidos temas “Los globos del cielo”, “Un vino, una cerveza”, entre otros que todo el público peruano ha coreado alguna vez en su vida, falleció este jueves 28 de diciembre. Según el parte que la Policía Nacional del Perú compartió, los efectivos llegaron hasta su vivienda en Miraflores alrededor de las 6:55am y lograron conversar con el hijo mayor del cantante.

¿De qué enfermedad sufría Pedro Suárez Vértiz?

Pedro dio a conocer a sus miles de fans que sufría de atrofia muscular, mal que lo alejó de los escenarios hace varios años atrás, pero aprovechó la tribuna de las redes sociales para compartir las nuevas producciones que realizaba en su hogar.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pedro Suárez Vértiz envió emotiva carta a niña que canta sus temas en italiano

Notas relacionadas