En Vivo

Patricio Parodi se emocionó por la pedida de mano de su hermana Mafer: "Feliz por ellos"

Patricio Parodi se emcoionó por la pedida de mano de su hermana Mafer: "Feliz por ellos"

Patricio Parodi quedó encantado por el compromiso de su hermana de 24 años con su novio con quien tiene una relación de varios años.

Patricio Parodi no duda en gritar la emoción que siente por el compromiso de su hermana menor María Fernanda con su novio. El integrante de Esto es guerra se mostró feliz por la nueva etapa que emprenderá su hermanita Mafer tras aceptar su futura boda con Alfredo Zanatti.

"Fue una sorpresa para todos. La que sabía era María José. Había escuchado, pero tampoco preguntaba. Nos contó. Además, estoy un poco molesto porque me contó tarde. Está contenta y feliz y ya una vida juntos. Feliz por ellos, él es un buen chico y lo conocemos ya tiempo", explicó Patricio, quien celebró el gran paso de su hermana.

El capitán de los guerreros reveló que sus hermanas Majo y Mafer de 24 años siempre serán sus bebés. "Feliz porque la familia va construyéndose", comentó el modelo, quien evitó responder la pregunta si es que su María Julia se casará más adelante con Flavio Quincot tras convertirse en padres de la pequeña Aitana.  

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:patricio parodi

Notas relacionadas