En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se incomodó con Piero Por por tildarlo de celoso por su relación con Luciana Fuster

Patricio Parodi se incomodó con Piero Por por tildarlo de celoso por su relación con Luciana Fuster

Patricio Parodi pidió que Piero Arenas se convierta en el nuevo cómico por afirmar que él es un celoso con Luciana Fuster.

Piero Arenas puso en aprietos a Patricio Parodi al tildarlo de "celoso" en pleno juego de Esto es guerra cuando tenía que ayudar a Flor para que descubra la palabra secreta. Según el novato guerrero, el capitán de los guerreros celaría a su pareja Luciana Fuster, pero el histórico no dudó en defenderse con tremendo comentario.

Johanna San Miguel quedó impactada por el comentario de Piero frente al asombro de Patricio, quien pidió a la producción que el nuevo integrante sea el nuevo jale cómico del programa "El Reventonazo de la Chola Chabuca". Esto generó las carcajadas de todos hasta el mismo Arenas.

¿Cómo pasaron el Día de San Valentín?

Luciana Fuster confesó que desde un principio tuvo una relación muy unida con Patricio Parodi y no dudó en dedicarle un romántico mensaje por el Día de San Valentín. "Es un amor, es muy buen chico y creo que tenemos los mismos valores. Siento que estamos en la misma sintonía", comentó la modelo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster tuvo el peor susto de su vida en pleno juego frente a Renzo Schuller

Notas relacionadas