En Vivo

Paloma Fiuza celebró que Brenda Carvalho debute como animadora de fiestas para mascotas: "La aplaudo"

Paloma Fiuza celebró que Brenda Carvalho debute como animadora de fiestas para mascotas.

Paloma Fiuza reveló que contratará a Brenda Carvalho para el cumpleaños de su mascota Tomás ya que este celebrará sus 9 añitos.

Paloma Fiuza celebró que su mejor amiga Brenda Carvalho haya expandido su público y ahora haga show de cumpleaños para mascotas. La integrante de Esto es guerra solo tuvo palabras de elogios para la bella empresaria brasileña y confesó que contratará sus servicios para el cumpleaños de su perrito.

"Mi amiga, la verdad, que me sorprende cada día más y me pareció una buenísima idea y yo la aplaudo porque ella es súper chamba. Me da mucha felicidad que siga así. Pero su especialidad es hacer esos show infantiles así que todo el mundo quiere contratar el show de Brenda y ahora haciendo un show para perritos. ¡Me encantó!", manifestó.

La expareja de Facundo González se animó a revelar que en unas semanas su mascota Tomás cumplirá 9 años y ella no dudará en contratar el show de su mejor amiga. Paloma insinuó que Brenda no le cobrará el espectáculo porque es la "tía" de su pequeña mascota: "Es su tía, ¿cómo le va a cobrar?".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi negó ser "hijito de papá" por vivir en la casa de sus padres: "La gente critica por todo"

Notas relacionadas