Onelia Molina se puso nerviosa al ser consultada si Mario Irivarren la saludó por su cumpleaños.
Este 16 de julio Onelia Molina se encuentra de cumpleaños y no pudo evitar ser consultada si Mario Irivarren la saludó. Fue Patricio Parodi quien aprovechó el momento para preguntarle a la arequipeña si su expareja le había escrito. Si bien, ella señaló que había pedido no hablar de su ex, no tuvo otra alternativa que contestar.
"¿Te mandaron un mensajito y te dijeron: 'feliz cumpleaños One, te veo más tarde en el programa'?", dijo el chico reality durante la emisión de su podcast 'Doble Sentido' y a lo que la modelo se sinceró. "Sí, recibí mensajitos lindos. La verdad que sí".
A Mario Irivarren le tocó cantar una romántica canción en plena competencia y la reacción de Onelia Molina no pasó desapercibida. Mientras que el guerrero entonaba 'Me dedique a perderte', las cámaras enfocaron a la modelo, quien estaba totalmente seria. Sin embargo, Katia insinuó que había derramado una lágrima. "Me parece o hay una lágrima en el cachete de Onelia", dijo y a lo que la arequipeña hizo un gesto de tristeza.
Onelia Molina sorprendió a todos al revelar la verdadera razón por la que visitó la casa de su ex, Mario Irivarren. La influencer explicó que su visita no tuvo nada que ver con una supuesta reconciliación.
"Fui porque su mamá estaba mal (...) Le tengo un cariño especial (...) Le puse un inyectable y me fui", declaró en la última edición de su podcast 'Doble Sentido'.