L-V 7:00 p. m.

Onelia Molina llamó la atención por su gesto mientras Mario Irivarren cantaba 'Me dedique a perderte'.
A Mario Irivarren le tocó cantar una romántica canción en plena competencia y la reacción de Onelia Molina no pasó desapercibida. Mientras que el guerrero entonaba 'Me dedique a perderte', las cámaras enfocaron a la modelo, quien estaba totalmente seria. Sin embargo, Katia insinuó que había derramado una lágrima. "Me parece o hay una lágrima en el cachete de Onelia", dijo y a lo que la arequipeña hizo un gesto de tristeza.
Mario Irivarren estaba haciendo una invitación a los televidentes a reunirse para escucharlo cantar; sin embargo, Katia Palma consideró que estaba desanimando a las personas, pues estaba muy frío. "Eso viniendo de mí es una nuestra de amor enorme", respondió el guerrero. "Con razón de ahí te terminan. Onelia Molina ahora te entiendo", lo troleó la conductora.
Onelia Molina se mostró adolorida al recibir un fuerte golpe en el rostro en plena competencia. Y es que la modelo estaba armando una torre de bloques y no imaginó que se le caería en la cara, pues al intentar que no se derrumbe, una de las maderitas cayó en su cachete. La arequipeña se mostró visiblemente adolorida y mientras hacía el juego hacía gestos de incomodidad.