Onelia Molina sorprendió al contar lo que hizo en su cuenta de Instagram para olvidar a Mario Irivarren.
Onelia Molina contó en su podcast 'Doble sentido' que las historias de Mario Irivarren en Instagram le aparecían primero y que no dudaba en verlas, pese a que su relación terminó hace más de un mes. Sin embargo, en los últimos días tomó una drástica decisión para evitar ver lo que hace su expareja.
"Era mi contacto recurrente, el que te aparece primero, pero ya lo silencié. (¿Hasta la semana pasada seguías viendo sus historias?) si miraba sus historias, pero ahora no sé por qué me sigue apareciendo adelante, pero ya no va a estar adelante, no se preocupen, ya silencié todo", confesó.
Katia Palma soltó tremendo chisme en Esto es Guerra y Onelia Molina no pudo disimular su molestia. Y es que la conductora contó que un miembro de producción había hablado con la arequipeña, quien habría puesto una insólita condición para regresar con Mario Irivarren.
"Tendría que hacer todo lo que yo quiera", expuso la presentadora y a lo que rápidamente la modelo lo negó rotundamente. "Yo no he hablado con nadie de producción hoy día. Me pueden decir quién dijo eso. Yo no he hablado con nadie. No inventen cosas", dijo visiblemente incómoda.
Luego de revelar que estuvieron juntos, Mario aprovechó el momento para hacerle un tierno pedido a Onelia Molina. "Si Onelia me lo permite, siempre quiero estar ahí para sacar a pasear a Nieve. Actualmente, soy un padre alejado, pero cuando la oportunidad se presenta como el día de ayer que no tenía ganas de jugar y estaba cansado, pero podía ver a Nieve, a mi hijita", agregó y a lo que la modelo señaló que tienen "tenencia compartida".