L-V 7:00 p. m.

Luego de revelar que estuvieron juntos el pasado domingo 1 de junio, Mario Irivarren aprovechó el momento para hacerle un tierno pedido a Onelia Molina. Y es que el guerrero confesó que también cuidó a la mascota de la arequipeña mientras ella jugaba. "Yo me autodeclaro padre adoptivo de nieve", comenzó diciendo.
"Si Onelia me lo permite, siempre quiero estar ahí para sacar a pasear a Nieve. Actualmente, soy un padre alejado, pero cuando la oportunidad se presenta como el día de ayer que no tenía ganas de jugar y estaba cansado, pero podía ver a Nieve, a mi hijita", agregó y a lo que la modelo señaló que tienen "tenencia compartida".
Onelia Molina y Mario Irivarren fueron consultados por lo que hicieron el pasado domingo 1 de junio. El guerrero reveló que fue a jugar vóley y la arequipeña también. Por ello, tuvieron que confesar que pasaron el fin de semana juntos.
"Nosotros tenemos un lindo grupo de amigos con los cuales jugamos vóley hace como tres años. No es justo ni que Onelia deje ser parte del grupo ni yo. Es un acto de gran madurez y de superación que podamos compartir los dos la cancha de vóley", señaló.