Onelia Molina no se quedó callada y aseguró que nunca podrá reemplazar a su perrita Nieve.
Onelia Molina se tomó unos segundos para aclarar que no reemplazó a Nieve al lucirse en sus redes con un perro. La integrante de EEG utilizó las historias de su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores el porqué se ha mostrado tan cariñosa con la mascota de sus amigos.
"Y no cambié a Nieve y nunca podré reemplazarla. Él es Austin y es el perro de mis amigos, es precioso, y cada vez que agarro o veo algún perrito, siento que hay una partecita de Nieve diciéndome "mamá aquí estoy, no estés triste"", escribió.
Onelia Molina rompió en llanto en Esto es Guerra al contar detalles del accidente que sufrió su perrita Nieve. "A Nieve la atropellaron. Nieve siempre ha sido súper bien portada, bien educada, siempre obediente, siempre estaba a mi costado y nunca corría", comenzó diciendo.
El sábado salimos y había un perrito al frente. Ella sí suele ladrar, pero no suele irse y cruzó. "Ella quiso volver a cruzar de regreso y bueno, el carro pasó", acotó en medio de lágrimas.
Onelia Molina se encuentra disfrutando de sus vacaciones con Mario Irivarren en Estados Unidos y no dudó en compartir en sus redes unas románticas fotos. La chica reality utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas tiernas instantáneas con el modelo, demostrando que su relación está más fuerte.