Onelia Molina está retándose a sí misma a disfrutar al máximo de sus vacaciones en la nieve junto a Mario Irivarren.
Mario Irivarren y Onelia Molina están disfrutando de unos días inolvidables en Wisconsin en medio de la nieve y fogatas nocturnas, pero fiel a su estio la parejita no ha dejado de lado la aventura y se sometieron a una aventura de terror que dejó en shock a la arequipeña.
El empresario le mostró el nuevo 'nivel' que iban a esquiar y tras muchas caídas días previos; Onelia lo afrontó con mucha valentía, por lo que Mario no dudó en resaltar las ganas que le puso su novia al reto en la nieve. Todo registrado en video que publicaron en Instagram para deleite de sus miles de seguidores.
Onelia Molina se conectó en exclusiva con América Hoy y no dudó en presentar ante cámaras a la mamá de Mario Irivarren, la señora Marce como ella la llamó de cariño. La arequipeña contó que se puso de acuerdo con su suegra para compartir el momento de decoración juntas.
La señora estuvo algo nerviosa, pero habló maravillas de la novia de su hijo: “Feliz, Onelia es una gran persona, es una joven excelente (Es bella por dentro y por fuera) Yo estoy muy feliz con ella, de verdad que me siento bendecida”.