En Vivo

Milena Zárate entre lágrimas contó humillante momento que pasó por Edwin Sierra

Milena Zárate reveló humillante momento que vivió con Edwin Sierra

Milena Zárate recordó entre lágrimas el duro momento que le tocó pasar por culpa de Edwin Sierra durante su embarazo.

Milena Zárate visitó a Carla Chevez en su podcast y reveló muchas cosas personales que han remecido el espectáculo nacional, una de ellas fue los desgarradores momentos que ha pasado al lado de Edwin Sierra durante su embarazo.

“Pasé mi embarazo llorando todos los días, tuve tres amenazas de aborto a raíz de todos los problemas que tenía con él (Edwin Sierra)”, mencionó la colombiana con algo de lágrimas en los ojos por la desgarradora historia que revelaba al programa de Youtube.

¿Milena Zárate se humilló ante Edwin Sierra?

Milena Zárate dio detalles de un terrible episodio que vivió por las duras palabras de Edwin Sierra y afirmó que se arrodilló para que le tenga algo de piedad.

“Me hizo arrodillarse, ya iba a cumplir los siete meses y medio, y se sienta y me dice por algo que pasó con Greissy (su hermana) también y me dice sabes qué, yo ya no puedo contigo, esto ya se tiene que acabar. Yo me arrodillé y le dije que no me dejara, que no me dejara que íbamos a tener una hija, que teníamos una familia”, acotó.

¿Edwin Sierra repudiaba el aspecto físico de Milena Zárate?

Edwin Sierra aparentemente solo habría interesado en la escultural figura de Milena Zárate pues se lo dio a entender en pleno embarazo.

“Él era así conmigo porque me veía gorda, porque me lo decía todo el día y le dije yo no voy a estar embarazada toda la vida, espérate que yo ya lo voy a tener y voy a hacer la misma de antes, pero no me dejes porque vamos a tener un bebé”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milena Zárate reveló que Edwin Sierra la demandó por 105 mil soles

Notas relacionadas