En Vivo

Michelle Soifer responde fuerte a Leslie Shaw: "Te vistes horrible"

Michelle Soifer responde fuerte a Leslie Shaw: "Te vistes horrible".

Michelle Soifer no dudó en defenderse de las críticas de Leslie Shaw cuando afirmó que le regalará ropa.

Leslie Shaw volvió a burlarse de Michelle Soifer y Yahaira Plasencia al criticar cómo se visten ambas cantantes. Este comentario no pasó por alto por la integrante de Esto es guerra y no dudó en increparla por sus duros calificativos. Michi empezó diciendo que Shaw se viste horrible y le envió tremendo mensaje.

"Primero, te vistes horrible. De verdad a mí me da mucha pena de que ella siga despotricando, siga diciendo tantas cosas. Yo no sé hasta cuándo va a tener ese nivel de madurez de estar peleando y estar diciendo esas cosas", dijo. Además, Michi aseguró que no recuerda la última vez que Shaw se haya vestido bien.

Michelle Soifer a Leslie Shaw: "No me regales nada"

Por otro lado, la integrante de Esto es guerra le pidió a Leslie que no se moleste en regalarle absolutamente nada y no dudó en aconsejarle que mejor se quede callada. "No, gracias, no te molestes. Yo visto de Black Velour. Para cada producción que vamos a sacar hacemos algo increíble", expresó la competidora.

Además, el diseñador Black Velour, defendió a Soifer al insinuar que Leslie Shaw tendría más vestuario de canje en vez de comprar uno original. "¿No sé si ella tenga un Augusto Manzanares en su clóset o solo le prestaron la ropa? No entiendo el rollo que tiene... Mejor (silencio), mejor le mando algo ya que tanto habla", puntualizó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Yiddá Eslava se defiende por viajar sin sus hijos y con Ángel Fernández

Notas relacionadas