En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer se enfrentó a Johanna San Miguel: “Bájale a tus ataques”

Michelle Soifer se enfrentó a Johanna San Miguel: “Bájale a tus ataques”

Michelle Soifer no soportó los reclamos de Johanna San Miguel contra los combatientes.

Michelle Soifer no aguantó más su furia y estalló en la reciente edición de Esto Es Guerra, aprovechando que tenía el micro enfrentó a Johanna San Miguel por sus constantes reclamos contra los combatientes en defensa a los guerreros.

“A ver, Johanna, te voy a pedir que le bajes dos rayitas, porque no es nada personal (…) No, no, no, bájale dos rayitas Johanna, de verdad, porque tus ataques contra nosotros lo podemos entender, pero no tiene nada que ver, y tampoco tienes porque poner calificativos, aquí yo no soy hermanastra de nadie, ni nada, la única que se está quejando y llorando todo el tiempo porque no gana un punto eres tú”, mencionó Michi.

¿Por qué Michelle Soifer discutió con Johanna San Miguel?

Todo se habría originado por la lesión que tuvo Raúl Carpena durante una ronda en la que competía con Piero Arenas, la conductora habría reclamado por la falta de actitud del participante rojiverde.

“Yo estoy con descanso médico, yo tengo un aval médico, no puedo competir, pero por mi equipo lo estoy haciendo, así que no compares la situación que tengo”, fue el argumento de Said Palao quien también se vio envuelto en la polémica.

Pancho Rodríguez defendió a los combatientes de reclamos de Johanna

Pancho Rodríguez decidió salir en defensa de Raúl Carpena y San Miguel no la pensó dos veces y lo ‘calló’ sacándole en cara su supuesta obsesión con ella.

“Mira Pancho, escúchame, tu obsesión conmigo soluciónalo en terapia, pero no conmigo. Yo no tengo nada que hablar contigo, estás obsesionado, deja de escribirme por interno, déjame en paz, déjame en paz”, sostuvo.

Sin embargo, el chileno no dudó en explicar que los reclamos de la ‘mamá’ de los guerreros no tendría razón.

“No cambies las cosas, lo que pasa es que no entiendo que a veces no eres tan consecuente con los reclamos que haces porque tienes a Said que va caminando, nosotros no reclamamos absolutamente nada, porque sabemos que él está con una lesión, un golpe. Ahora Raúl sintió un tirón, caminó y ¿reclamas? No tiene sentido”, sentenció.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

“Michelle Soifer en una competencia de verdad no me puedes ganar”: Vania Torres la encaró

Notas relacionadas