En Vivo

Michael Finseth comunicó el fallecimiento de su bebé con sentido mensaje en redes

Michael Finseth anunció el fallecimiento de su bebé

Michael Finseth utilizó su cuenta de Instagram para informar sobre la triste partida de su bebé junto a Karin Plasencia. 

Michael Finseth utilizó sus redes sociales para comunicar el lamentable fallecimiento de su bebé, fruto de su relación con Karin Plasencia. El actor sorprendió a más de uno al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía del ataúd blanco de su primogénito junto a un sentido mensaje de despedida.  

“Mikkel nuestro leoncito luchador y para siempre nuestro ángel protector, te amamos y amaremos por la eternidad”, fue el corto, pero emotivo mensaje que dejó el artista para su hijo.

Por su parte, la pareja del exchico reality también le dedicó unas conmovedoras palabras. "Descansa en paz mi amorcito, mi valiente guerrero. Te amamos hasta el infinito hijito. Tu mami”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles de esta noticia ni las razones de su deceso. Cabe mencionar que, Michael Finseth no compartía mucho de su vida privada, pero cuando se enteró de que iba a ser padre no dejaba de compartir fotografías y el avance del embarazo. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michael Finseth y la vez que apareció en 'De vuelta al barrio' con divertido personaje
Etiquetas:Michael Finseth

Notas relacionadas