En Vivo

Merly Morello salió del clóset: Ser quien soy no me avergüenza más

Merly Morello salió del clóset en el Día del Orgullo 2023: Ser quien soy no me avergüenza más

La actriz Merly Morello dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales sobre su orientación sexual en el Día del Orgullo 2023.

La joven actriz peruana Merly Morello se mostró más sincera que nunca y reveló algunos detalles de su vida muy poco conocidos tras dedicar un sentido mensaje a través de sus redes sociales sobre su orientación sexual en el marco del Día Internacional del Orgullo (Gay Pride en inglés) y LGBTIQ+ 2023.

"Porque ser quién soy, no me avergüenza más. Sé que no todxs hemos logrado 'salir' del closet y te juro que voy a seguir gritando (y seguramente varixs en los comentarios igual) hasta que puedas hacerlo sin miedo; te abrazo con todas mis fuerzas. Dejen comentarios bonitos, llenos de amor y/o con información valiosa del pride", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La exprotagonista de De vuelta al barrio compartió una divertida sesión de fotos para dar un poderoso comentario a todas las personas que aún no "salen del clóset" y les dio fuerza para que griten todo lo que puedan sin tener miedo a nada. Recordemos que la joven actriz confesó hace un año atrás que supo que era bisexual a los cuatro años cuando le gustaba una chica de su nido.

¿Por qué se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ el 28 de junio?

El Día Internacional del Orgullo se conmemora el 28 de junio tras los disturbios de Stonewall, un suceso ocurrido a finales de la década de 1960 cuando un grupo de personas se enfrentó a la represión y violencia. Esta fecha es considerada un hito para el colectivo LGBTQ+.
 

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Danuska Zapata defendió a su hija Gaela de críticas al ganar "Miss Teen Model World"
Etiquetas:merly morello

Notas relacionadas