En Vivo

Melissa Paredes y su promesa a Anthony Aranda para superar problemas en la relación

Melissa Paredes y la promesa a Anthony Aranda por problemas en la relación

Melissa Paredes se confesó detrás de cámaras tras los problemas con Anthony Aranda, y esto dijo sobre su relación.

Melissa Paredes y Anthony Aranda no dudaron en contarlo todo detrás de cámaras de Mande Quien Mande sobre la sonada separación que anunciaron en algún momento.

“Un poquito quizás, un poquito quizás sí, prometo no volver a hacerlo (…) Él sí fue como más ‘bueno, si es tu decisión, ya, bueno, no te voy a dar la contra’, él es más así, yo soy un poquito más arrebatada”, respondió la actriz al afirmar que fue algo desesperada con el tema.

Paredes afirmó que va trabajar en pro de la relación en controlar sus impulsos: “Sí claro, ahora ya sé, voy a ir a terapia para eso”.

Por su parte el bailarín expresó que en una pareja siempre hay altos y bajos, pero que todo se puede superar de la mejor manera.

“Simplemente algunas decisiones encontradas entre nosotros ¿no? Manejamos una escuela súper grande, tenemos decisiones todos los días, decisiones en casa, vivimos juntos, entonces hay cositas que quizás a veces uno no llega al mismo fin, pero nada ahorita ya lo estamos superando y estamos súper bien y quién no se equivoca”, comentó Aranda.

Melissa Paredes se ríe de los rumores de infidelidad

Finalmente, la recordada ‘Patty’ de Al Fondo Hay Sitio habló de los rumores que se desataron sobre una posible infidelidad.

“De ahí ya estábamos bien, nos reconciliamos y la gente muda ¿no? Yo digo para qué también inventarse tanta cosa, en redes sale cada cosa que tú ya dices ‘oye ¿qué pasa? Uno no puede separarse tranquilo, por la buena’, ¿por qué todo tiene que ser ahhh? ¡odio!”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes regañó a Anthony Aranda por contar el "motivo" de su ruptura

Notas relacionadas