En Vivo

Melissa Paredes y su hija celebraron los 36 años de Anthony Aranda con gran sorpresa

Melissa Paredes y su hija celebraron los 36 años de Anthony Aranda con gran sorpresa

Melissa Paredes no dudó en organizar una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Anhony Aranda, con quien va a cumplir 2 años de relación. 

Melissa Paredes no escatimó en gastos para festejar el cumpleaños de Anthony Aranda, con quien está a poco de cumplir 2 años de relación. A través de las redes sociales, la exreina de belleza compartió todos los detalles de la fiesta que organizó para que su pareja celebre su día especial junto a sus familiares y amigos cercanos. En las imágenes se puede ver que la temática elegida estuvo relacionada con su escuela de baile. 

En una gran mesa se colocó múltiples bocaditos dulces y salados, algunos ramos de flores, un cuadro con saludos para el bailarín y una torta de dos pisos que llevaba el nombre del cumpleañero. Asimismo, en la pared se colgó un arco de flores con cortinas plateadas de acuerdo a la ocasión. El coreógrafo también compartió todos los detalles del festejo de sus 36 años y se pudo observar que los seres queridos de la actriz como su madre y hermana también estuvieron presentes. 

Anthony Aranda y la mamá de Melissa Paredes
Anthony Aranda y la mamá de Melissa Paredes

"Feliz vida mi amor. Amo verte tan feliz. Rodeado de personas que te amamos. Gracias por ser tan amoroso mi amor. ¡Que seas muy feliz hoy y siempre! Soy muy pero muy feliz a tu lado mi vida. Feliz vuelta al sol bebé", escribió la modelo acompañado de un carrusel de fotos donde se luce junto a su hija, quien estuvo al lado de Anthony Aranda para soplar las velas. 

La respuesta de Anthony Aranda no se hizo esperar y le agradeció por estar con él. "Gracias mi vida me llenaste de sonrisas, gracias por siempre ser la mejor compañera te amo (...) Me encantó. Te luciste mi amorcito, te quedó todo muy lindo. Te amo y me haces muy feliz. Gracias a todos por sus saludos los llevo en el corazón", acotó con emojis de corazón. 

Anthony Aranda con Melissa Paredes y su hija
Anthony Aranda con Melissa Paredes y su hija

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y sus tiernas palabras a la mamá de Anthony Aranda por su cumpleaños

Notas relacionadas