En Vivo

Melissa Loza minimiza comentarios sobre su edad: “Los 40 son los nuevos 20”

Melissa Loza minimiza comentarios sobre su edad: “Los 40 son los nuevos 20”

Melissa Loza se mostró contenta con su edad y restó importancia a las críticas de sus detractores.

Melissa Loza ha sorprendido a todos sus compañeros de Esto Es Guerra y a sus miles de seguidores luego del radical cambio de look que lució en la reciente edición del reality de competencia, y es que a raíz de ello sus amigos no dudaron en bajarle la edad.

“Creen que tengo veinte años, no quinceañera. Los cuarenta son los nuevos veinte”, comenta entre risas.

La ‘diosa’ explicó también que no le importa mucho lo que sus detractores puedan comentar sobre su edad, pues ella sabe la gran persona que es.

“Me siento plena, me siento muy bien la verdad, siento que he llegado a los cuarenta mental y físicamente y espiritualmente fuerte, y eso es importante porque sobretodo una madre, una mujer como yo que trabaja, que es mamá, que está viendo su casa, su trabajo, y tú sabes que este trabajo requiere de mucho esfuerzo y nada la vitalidad tiene que estar ahí siempre”, agregó.

MELISSA LOZA DESEA REGRESAR A LA ACTUACIÓN

Por otro lado, la hermana de Tepha Loza comentó que está abierta a nuevas propuestas laborales, y que está disponible para regresar a la actuación cuando llegue la oportunidad.

“Yo nunca descarto, bueno los artistas no deberíamos descartar esas oportunidades, son oportunidades que se presentan, situaciones que se tienen que aprovechar de volverte un poco más histriónico, digamos que nunca se deja de aprender y siempre es bueno renovar y estar en movimiento”, sentenció.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook),  estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Loza presentó ante cámaras a su pareja Juan Diego Álvarez: "No me lo aturdan"

Notas relacionadas