En Vivo

Melissa Loza cambió radicalmente de look: "Me siento plena"

Melissa Loza cambió radicalmente de look: "Me siento plena"

Melissa Loza indicó lo feliz que se encuentra por su nuevo cambio de look. Ahora está en la etapa "de morocha", según reveló.

Melissa Loza lució totalmente renovada con un cambio de look. La guerrera apareció con el cabello moreno y, ante cámaras, expresó que se tomó un tiempo para ir al spa y engreírse.

"Necesitaba un cambio. No sé si te pasa que después de tanto tiempo te cansas de estar con el mismo look, aparte que soy mamita de una pequeñita. (...) Me di un tiempo e hice un cambio radical."

Asimismo dijo que le gustaría hacer una sesión de fotos por su nuevo cambio de look. Se siente muy bien y plena en esta etapa de su vida.

"Me gustaría hacer una sesión de fotos interesante, soy camaleónica y hace mucho no hacía estos cambios. Realmente me siento bien. Estoy en 'morenas', época de morochas. Cambias de energías, me siento bien."

Melissa Loza dijo que llegó a los 40 años con una mentalidad plena y segura de sí misma, sobre todo porque se siente agradecida por las cosas buenas que le pasan en su vida.

"(¿Cómo me siento con mi edad?) Me siento plena, me siento muy bien. Siento que he llegado a los 40 mental, físicamente y espiritualmente fuerte. Eso es importante. Sobre todo para una mujer que trabaja, que es mamá. La vitalidad tiene que estar ahí siempre."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Loza entró en pánico al participar en reto para Esto es guerra

Notas relacionadas