En Vivo

¿Melissa Loza cumplió 44 años? La modelo respondió así a sus detractores y reveló su verdadera edad

¿Melissa Loza cumplió 44 años? La modelo envió mensaje a sus detractores y aclaró su verdadera edad

Melissa Loza celebró su cumpleaños junto a su familia y decidió mostrar su DNI para revelar su verdadera edad tras leer titulares que aseguraban que cumplió 44 años.

Melissa Loza estuvo de cumpleaños el último fin de semana y no dudó en celebrarlo junto a su familia en una hacienda en Ica. La integrante de Esto es guerra decidió enviar un contundente mensaje a sus detractores al aclarar su verdadera edad al leer algunos titulares que aseguraban que cumplió 44 años.

"Acá está y para que hagan un close up este es mi DNI de 1983, por favor. Acá está, ¿la gente no se qué le pasa? De repente, un admirador o admiradora que quiere alterar ahí algo que no es, pero acá está la verdad de todo", sostuvo la popular "Diosa" con DNI en mano en detrás de cámaras de EEG.

En otro momento, la modelo peruana reveló que viajó junto al enamorado de su hija Flavia, Juan Diego Landa. La guerrera no dudó en elogiar a la pareja de su gran amor y durante el fin de semana pudo conocer mejor. "Él ya terminó su carrera y mi hija está por acabar su carrera. Todo bien, gracias a Dios".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo desfiló en vivo al recordar su participación y coronación del Miss Teen Perú
Etiquetas:melissa loza

Notas relacionadas