Mario Irivarren llamó la atención al no aparecer en su podcast este 10 de setiembre. El combatiente apareció varios minutos después del inicio de su programa y explicó las razones de su tardanza.
"En horas de la mañana falleció mi abuelo. Mientras me estaba alistando para venir al programa, me llegó la llamada de hermana con la noticia, entonces fui yo el encargado de darle la noticia a mi mamá", comentó el integrante de Esto es Guerra.
Onelia Molina fue consultada por la vez que Mario Irivarren conoció a sus papás. La arequipeña se sinceró y confesó que sintió miedo al llevarlo a su casa en Arequipa, pues reveló que el combatiente suele hacer comentarios que podrían ser tomados de mala manera por el resto de personas.
"Mario es a veces desatinado, yo ya lo conozco mucho, entonces a mí como que no me causa impresión lo que pueda decir o hacer. La primera vez sí estaba nerviosa, porque si bien mis papás son muy buena onda, muy buena gente; siempre van a recibir el comentario de buena manera, pero después va a haber el comentario de ‘hijita, aquí no es'", comentó.