Onelia Molina confesó que tuvo miedo cuando llevó a Mario Irivarren a su casa en Arequipa.
Onelia Molina fue consultada por la vez que Mario Irivarren conoció a sus papás. La arequipeña se sinceró y confesó que sintió miedo al llevarlo a su casa en Arequipa, pues reveló que el combatiente suele hacer comentarios que podrían ser tomados de mala manera por el resto de personas.
"Yo siento que se ha controlado mucho porque Mario es a veces desatinado, yo ya lo conozco mucho, entonces a mí como que no me causa impresión lo que pueda decir o hacer. La primera vez sí estaba nerviosa, porque si bien mis papás son muy buena onda, muy buena gente; siempre van a recibir el comentario de buena manera, pero después va a haber el comentario de ‘hijita, aquí no es'", comentó en el podcast 'Good Time'.
En otro momento, la modelo contó cómo es su relación con la mamá de Mario Irivarren. "Yo a Marce, más que mi suegra, yo siento que es mi amiga o hablo con ella (…) Yo confianzuda llegó y le digo ‘¡Marce, hola, qué tal!’, y me lanzó encima”, acotó, para luego revelar que hasta han tenido conversaciones profundas sobre temas personales.
Onelia Molina estuvo como conductora de "América Hoy" el pasado 29 de agosto y la producción no dudó en ponerla a prueba al hacerle leer una falsa noticia sobre Mario Irivarren. La modelo tuvo que comentar un supuesto ampay de su pareja con una bailarina. ¿Cómo lo hizo?