En Vivo

Luis Ángel Pinasco recibió homenaje por sus 60 años de trayectoria y su hija Chiara se emocionó en vivo

América Televisión entregó reconocimiento a "Rulito" Pinasco por sus 60 años de trayectoria.

América Televisión entregó reconocimiento al gran "Rulito" Pinasco por sus más de 60 años de trayectoria en la televisión peruana.

América Televisión rindió un merecido homenaje a don Luis Ángel Pinasco, mejor conocido y recordado como "Rulito" Pinasco, por su larga trayectoria en la televisión peruana. El artista develó junto a su familia su estrella por sus más de 60 años de trabajo televisiva en el paseo de la fama ubicado en los estudios en Pachacamac.

"La verdad que me siento muy emocionado por todo esto. Después de tantos años, siento la generosidad del público. No me esperaba este tipo de reconocimiento. Se ha paralizado las grabaciones para rendirme homenaje a mí y que lo único que hice es trabajar y trabajar", manifestó don "Rulito" Pinasco tras develar su placa en la paseo de la fama del canal.

Los hijos del reconocido actor peruano agradecieron el detalle que tuvo el canal para su padre por sus más de 60 años de trayectoria. Chiara Pinasco no pudo ocultar sentirse muy emocionada a tal punto que se entrecortó su voz al hablar de su papá y la gran humildad que lo caracteriza frente y detrás de cámaras.

"Yo creo que una de las cosas más lindas que tiene mi papá, más que su talento y carisma desbordante, es esa humildad con la que te dice que no entiende por qué toda la gente se ha paralizado en reconocimiento por sus 60 años de carrera en este canal. Es un orgullo absoluto... Se me quiebra la voz porque me emociono un montón", señaló la conductora de TEC entre lágrimas.

Sonia Oquendo, la esposa de Luis Ángel, confesó estar emocionada y agradecida por la iniciativa de todas las personas que dieron el merecido reconocimiento a su compañero de toda la vida. "Es realmente una persona que se inició hace 60 años y hoy 2022 sigue absolutamente vigente y grabando la serie número uno como Al fondo hay sitio", acotó la recordada actriz.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos quiere que Said Palao y Alejandra Baigorria se casen pronto: "Ella es la mujer y punto"

Notas relacionadas