En Vivo

Andrés Wiese y Luis Ángel Pinasco protagonizaron emotivo reencuentro

Andrés Wiese y Luis Ángel Pinasco protagonizaron emotivo reencuentro

El recordado 'Nicolás de las Casas' y su 'Nono' tuvieron un tierno reencuentro. "Te adoro querido", escribió el joven actor en sus redes sociales. 

Andrés Wiese se ganó el corazón de todos los peruanos con su papel de 'Nicolás de las Casas' en Al Fondo Hay Sitio. El actor estuvo en las primeras 8 temporadas de la exitosa teleserie y ganó gran popularidad. Si bien, ahora se encuentra alejado de la pantalla chica, lo que sucede en su vida sigue acaparando las portadas de los medios de comunicación, como su emotivo reencuentro con Luis Ángel Pinasco

El ex de Janick Maceta utilizó sus redes sociales para compartir una tierna fotografía donde aparece al lado del emblemático actor de cine, televisión y teatro, quien le dio vida a Bruno Picasso en la teleserie nacional. Como se recuerda, ambos interpretaban a nieto y abuelo respectivamente. Los dos formaban parte de la familia 'Maldini' y tuvieron varias escenas que han quedado grabados en la memoria de sus fanáticos.

Andrés Wiese y Luis Ángel Pinasco protagonizaron emotivo reencuentro
Andrés Wiese y Luis Ángel Pinasco protagonizaron emotivo reencuentro

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también modelo peruano publicó una imagen de su encuentro con el locutor radial, así como una instantánea que se tomaron de en la época que trabajan juntos. “Reencuentros que me hacen feliz, te adoro querido “Rulito”, mi Nono para siempre “, escribió Wiese con emojis de corazón. 

En cuestión de minutos, su publicación alcanzó miles de 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de los usuarios que celebraban este emotivo reencuentro. Incluso, hubo algunos usuarios que le pidieron al joven empresario que vuelva a ser Nicolás de las Casas. "Los amo", "Regresa a AFHS", "Los mejores actores de nuestro bello Perú", "Qué Bellos", "Qué lindos, tienen que volver a la serie, por favor", "Hermano, regresa a Al fondo hay sitio, por favor", fueron algunos de los comentarios. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Jimmy y Dolores se besaron apasionadamente

Notas relacionadas