En Vivo

Leslie Moscoso anuncia el fin de su matrimonio: "Se dieron sucesos imperdonables"

Leslie Moscoso anuncia el fin de su matrimonio

Leslie Moscoso utilizó sus redes sociales para anunciar su separación definitiva de su esposo José Cortez tras varios años juntos. 

Leslie Moscoso dejó a más de uno sorprendido al anunciar el fin de su matrimonio con José Cortez. La actriz cómica utilizó sus redes sociales para informarle a todos sus seguidores que su relación con el exfutbolista de Alianza Lima había llegado a su fin. Como se sabe, ambos mantenían un sólido romance e incluso ella lo presentó en televisión cuando era participante del reality de Gisela Valcárcel.

La comediante, que se ha ganado el corazón de miles de peruanos, reveló a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram que su ruptura se dio hace varios meses y que espera llegar a un acuerdo cordial con su ahora exesposo. Cabe mencionar que ambos unieron sus vidas en el 2019 y ella confesó que gracias a él volvió a creer en el amor, ya que había terminado una tormentosa relación. 

Leslie Moscoso anuncia separación de José Cortez
Leslie Moscoso anuncia separación de José Cortez

Leslie Moscoso lanza comunicado sobre su separación

“Querida comunidad, desde el respeto y el cariño que me caracteriza y desde mi posición de madre, mujer y pronta abogada, quiero compartir con ustedes mi separación definitiva de mi aún esposo desde hace varios meses, esperando podamos disolver el vínculo matrimonial de mutuo acuerdo”, se lee en las primeras líneas de su texto publicado este este 27 de diciembre.

Asimismo, recalcó que intentó salvar su matrimonio, pero hubieron hechos que no puede pasar por alto. “Soy defensora de la familia como núcleo central de nuestra sociedad, en ese sentido hice hasta lo imposible para que mi matrimonio continúe. Sin embargo, se dieron sucesos imperdonables e inaceptables. Agradezco su preocupación y el respeto ante esta situación, al ser temas que involucran a personas no públicas”, agregó

Finalmente, Leslie Moscoso resaltó su pedido de respeto al difícil momento que está atravesando. "Recalco mi pedido de respeto, de evitar especulaciones y de emitir comentarios negativos, tengan en cuenta que esta decisión podría afectar a mi menor hijo", añadió en relación con los rumores de una posible infidelidad.

Leslie Moscoso anuncia el fin de su matrimonio
Leslie Moscoso anuncia el fin de su matrimonio

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Fabianne Hayashida y su esposo se separan: “Estamos iniciando el divorcio”

Notas relacionadas