En Vivo

Karime Scander se robó la atención en Lollapalooza de Chile con llamativos looks

Karime se robó las miradas

Karime Scander compartió en redes sociales cómo se vistió para cada día del festival Lollapalooza.

Karime Scander sorprendió a sus miles de seguidores al tomarse un merecido descanso y viajar hasta Chile para disfrutar del reconocido festival, Lollapalooza, en donde se presentaron un ramillete de reconocidos artistas de talla internacional.

La popular Alessia de Al Fondo Hay Sitio preparó tres looks para cada día del evento:

Día 1: Un chaleco de hilo multicolor donde predominaba el color mostaza en la parte frontal, con botones de madera grandes y bolsillos en tono azul marino y detalle mostaza. En la parte inferior, un short jeans clásico con roturas y unas botas vaqueras color blanco que combinaba a la perfección. Adicional al look agregó joyería llamativa en el cuello y las manos.

Día 3: Un top color naranja, un pantalón rasgado en las rodillas, y una casaca corta color blanco, para complementar el look se colocó una bandana con tonos azul, naranja y blanca, unos lentes y joyería.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas