En Vivo

Jefferson Farfán conmovió a Jazmín Pinedo al confesarle que es su amor platónico: "Eres linda persona"

Jefferson Farfán llenó de elogios a Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo se emocionó hasta las "lágrimas" al escuchar los elogios de Jefferson Farfán durante entrevista excluvisa para "Más Espectáculos".

Pese a que son amigos, Jefferson Farfán se animó a confesar frente a las cámaras de "Más Espectáculos" que Jazmín Pinedo siempre fue su amor platónico. El futbolista peruano se puso nervioso al enumerar los calificativos por los cuales tiene mucha consideración a la modelo.

Pinedo quedó sorprendida al escuchar la respuesta del deportista, quien comentó que su amor platónico en el extranjero siempre será la cantante Jennifer Lopez. Pero cuando el "10 de la calle" la mencionó, no pudo ocultar su desconcierto, pese a que Farfán se reafirmó en su comentario.

"(Aquí en Perú) Jazmín Pinedo y no te estoy engañando. Eres amable, generosa, buena persona, linda, amable y siempre me trataste increíble. Tengo que aceptarlo. A parte eres linda persona y es divertida", comentó el deportista peruano frente a la conductora de espectáculos.

La expareja de Gino Assereto se conmovió por las palabras del futbolista e incluso bromeó al asegurar que estaba a punto de llorar. "So sorry, chicas. A todas las fans de Jefferson Farfán: yo soy su amor platónico", sentenció la compañera de 'Choca' Mandros.

En otro momento de la entrevista, la popular "Chinita" continuó mostrando cada rincón de la espectacular mansión de la "Foquita" que está decorado con varias fotografías de su familia, madre e hijos. El fútbol no podía faltar en su hogar y enseñó la gran colección de camiseta que tiene de algunos amigos, compañeros e ídolos del deporte.

Quiere agrandar la familia

Para Farfán, la idea de agrandar la familia no se le asusta y confesó que esperar tener un hijo más en un par de años. "Esperemos cuándo sea", puntualizó el futbolista del club Alianza Lima, quien precisó que no iba a esperar 20 años para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Jefferson Farfán mostró por primera vez su exclusiva mansión en Lima a Jazmín Pinedo

Notas relacionadas